La puerta de acceso al comercio...
En cuanto al escaparate… ¿Cómo realizas la distribución de los productos en el escaparate?
¿Cómo gestionas la exposición del surtido en el escaparate?
¿Dónde está situado el mostrador de caja?
¿Dónde se encuentran localizados los productos de mayor rotación?
¿Dónde se encuentran localizados los productos más novedosos y/o estacionales?
¿Cómo agrupas los productos que componen el surtido a la hora de colocarlos en el lineal?
¿Qué estrategias tienes en cuenta a la hora de colocar los productos en los diferentes niveles del lineal?
¿Se les informa a los clientes de la existencia de las hojas de reclamaciones, así como, de los horarios comerciales, de acuerdo a la normativa vigente?
¿Los productos presentados en régimen de libre servicio, se encuentran bien etiquetados de acuerdo a la normativa correspondiente?
¿Existe algún tipo de comunicado en el punto de venta donde queda explicado las normas de devolución del dinero y/o cambios de los productos?
¿Utilizas un tipo de cartelería especial para realizar acciones de comunicación o campañas promocionales?
¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de realizar una acción o campaña promocional en el establecimiento comercial?
¿El comercio está presente en Internet?
¿Cada cuánto tiempo actualizas la información de los productos que comunicas y/o comercializas a través de internet?
¿Dispones de plataforma de comercio electrónico?
Time's up
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Comment *
Name *
Email *
Website
Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.